VENTA DE CUENTAS NIVEL 40 O INFERIOR BARATAS

COMO DESCARGAR ULTIMA VERSION DE FIRMWARE SAMSUNG 2020 SIN RESTRICCIÓN DE DESCARGA

Etiquetas: , ,

COMO DESCARGAR ULTIMA VERSION DE FIRMWARE SAMSUNG 2020 SIN RESTRICCIÓN DE DESCARGA
 Como a todos nos pasa que por  diferentes razones necesitamos descargar la ultima version de firmware  de samsung  rapidamente  pero en paginas oficiales como sammobile firmware , samfrew
o otras paginas que tiene los firmware pero las descargas son limitadas no usan el ancho de banda completa  de tu internet con  este programa que les muestro a continuacion van a poder descargar de una forma muy facil  y optener su firmware rapidamente .

DESARROLADORES  DEL PROGRAMA  SAMFIRM
AQUI 

Aqui les dejo  el enlace de descarga  de  de samfirm  solo dale en descargar  aqui





COMO USAR SAMFIRM 
Bueno una vez que ya tienes el zip samfirm  debes crear uan carpeta aparte en tu pc  y descomprir dentro de la carpeta  creada te quedara un ejecutable llamado samfirm.ex dale click derecho  y ejecutalo como administrador.


Ejecutalo como administrador te queda esta ventana que miras  a continuacion.


Bueno una vez en la interfas fijate en el modelo, region como puedes mirar en modelo  esta insertado
el numero de modelo  del dispositivo  SM-J810M  lo puedes encontrar en  en configuraciones acerca del telefono o a su vez en informacion de software para la region en especifico puedes hacer lo siguiente  ve a una de esta paginas  sammobile firmware , samfrew  filtra la informacion especificando tu pais ejemplo.



Como puede mirar en la imagen donde dice Country   esa es la region  EBE debes poner en  region
y marcar la opcion auto para que busque el firmware  mas actual  para descargar como  puedes apreciar en la imagen .

Ya introducido todos los datos mencionados solo te falta precionar  en check update empieza la busqueda de la rom mas actual para tu dispositivo samsung como puedes mirar en la siguiente iamgen.

Genial todo muy bien hasta  este punto solo te falta precionar en Download que esta en la parte super derecha al momento que preciones en Download  te enviame  directamente donde lo quieres guardar  y descargar   seleciones  el lugar de descarga y empieza el proceso de descarga  ocupando todo el ancho de banda de tu internet sin inferencia.

Para mas detalles te dejo un video del proceso  si te queda alguna duda no olvideos dejar tu comentario  en la pagina y en el video gracias por tu atencion.

No hay comentarios:

 
TUTORIALES PARA JUEGOS © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter