VENTA DE CUENTAS NIVEL 40 O INFERIOR BARATAS

Nuevo SHOOTER Badlanders

Etiquetas: ,

EL NUEVO JUEGO SHOOTER BADLANDERS

Aqui hablaremos  de badlanders un juego nuevo que salio tube la oportunidad de jugar el juego  aqui les doy mi opinion del juego ya que se ve prometedor.

El juego en si me gusto mucho me recuerad a pubg mobile y call of dutty mobile ya que su tematica son similares comparten muchas cosas como las armas garanadas y su extenso mapa le falta optmizacion bueno todo juegoa sus inicios necita esa optimizacion mas en android ya que es un sistema varia que a todo los dispositivos no les va a funcinar bien ya que cada dispositivo tiene sus caracteristicas  diferentes.

El juego nos trae otra manera diferente de disfrutarlo con varios cambio  dentro del mismo tiene giroscopio, alta resolucion lo malo que no se puede aprovechar los fps al maximo ya que lo limita mucho.

Este nuevo juego esta teniendo mucha acogida  en sur america,centro america creo que  el pubg mobile llegara a su fin antes de lo pensado ya que le esta copiando a call of dutty no trata de agarar una nueva innovacion para que su gente este activa.




JUEGO SHOOTER BADLANDERS DE NETIS

Que  es lo nuevo del juego lo diferente de los demas shooters es que todas tus armas  se guardan las puedes  seguir usando en otras partidas eso lo hace diferente  tambien tiene un movimiento de camara como si fuera free fire esperemos que cambien  eso ya cuano este listo apar lanzarse en la play store solo esta disponible en asi con el servidor  unico que tiene.

ECENARIOS DE JUEGO 





Video gameplay



CONFIGURACIONES 










No hay comentarios:

 
TUTORIALES PARA JUEGOS © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter